Descripción
Sal de bruja
Cantidad 60 gr
Contiene 7 sales de los Andes + Amuleto Protector
La sal negra es una preparación que contiene 7 sales de los Andes y eucalipto, la teñimos con colorantes no migrantes y la intencionamos para la protección.
Cómo puedes usar la sal negra o sal de las brujas.
- Cuando hagas un Ritual o Hechizo, se vierte una pizca de Sal Negra en cada esquina de la habitación, antes de comenzar el acto mágico, para ahuyentar a las entidades negativas.
- Colocada sobre el Altar le aportará potencia a tus hechizos, La Sal de las Brujas también se utiliza para la limpieza, carga espejos, Círculos de Protección, baños de purificación.
- Las piedras, amuletos, talismanes, cristales. Cuando se limpian con la Sal de las Brujas, además de purificarlos les potencia el poder que ya de por sí nos aportan.
- Verter un poco de Sal Negra en el umbral de la puerta principal de entrada a tu casa. Evita que entre la energía negativa.
- Poner un vaso de agua, con una cucharada de Sal Negra sobre la mesa de noche o cerca de la cama. Te protegerá de las energías negativas mientras duermes. Este método es muy bueno cuando se pasa la noche en un hotel, para que las energías de otros huéspedes que hayan dormido en esa cama no te afecten.
OBSEQUIO AMULETO DE PROTECCIÓN
Contiene:
- Sal Roja
- Sal Rosada ó Sal de Himalaya
- Miel
- Clavo de canela
Protege de envidias, bloquea y elimina energías negativas y maldiciones, Protege la relaciones de pareja y la armoniza.