Culturas místicas veneraban a la naturaleza y poseían divinidades que se vinculaban tanto a ella como a la guerra. Para ellos los bosques eran santuarios donde vivían los dioses a quienes dedicaban rituales y festejos. Estos sacerdotes, magos, hechiceros, brujos, vivían en constante comunión con el mundo natural.
Los encantamientos, conjuros y hechizos resultaban benéficos para energizar el cuerpo y conectarse con la madre tierra. Desde siempre se han usado los rituales como un camino para despertar la conciencia, hay rituales que se celebran en honor de la tierra y de los espíritus que los protegen, estos marcan el paso de las estaciones, la fertilidad de los cultivos y los ciclos de la vida humana.
Soma: Es el narcótico divino que se remonta a la antigüedad. Diferente a la mayoría de los alucinógenos, es considerado mediador con lo divino, el soma fue reconocido como un Dios por sí mismo. Su naturaleza se mantiene como un misterio.
Amanita: Seta maestra espiritual reconocida desde tiempos milenarios por su poder adivinatorio, es así como nace nuestro sello.
Todos los derechos resevados Soma-Amanita 2021Diseño web Brand Savers